Términos y condiciones generales para cursos en línea e impartidos

​Our Training Service

Boost your team with engaging, informative and expert training

....Get yourself and your team started with entry level Kanban and understand the principles and practices. ..Comience usted y su equipo con Kanban de nivel de entrada y comprenda los principios y prácticas. ....

....(1 day) ..(1 día) ....

Team Kanban Practitioner

....find out more ..más información ....

....Introduce Kanban into your team, creating services and give them a boost ..Introduce Kanban en tu equipo, crea servicios y dales un impulso ....

....(2 days) ..(2 días) ....

Kanban System Design

....find out more ..más información ....

....Scale Kanban systems across the business and gain an potential uplift of 800% ..Escale los sistemas Kanban en toda la empresa y obtenga un aumento potencial del 800% ....

....(2 days) ..(2 días) ....

Kanban System Improvement 

....find out more ..más información ....

Our next scheduled public training 

For the terms and conditions in Spanish follow this link here

Términos estándar para la compra de cursos en línea e impartidos

Estos términos y condiciones se aplican a los Servicios prestados por Agile Iberia SL (CIF: B88335633) de Avenida Dr. Federico Rubio y Gali 18, 2A Madrid, España 28039    ("AgileIberia SL" o "nosotros" o "nos").

Puede ponerse en contacto con nosotros en clientservices@agileiberia.com.

Estos términos y condiciones se suman a la Exención de Responsabilidad del Sitio Web y se aplican a la venta de cualquier Curso en línea y/o Curso de Curso Impartido.  Lea atentamente estos términos y condiciones antes de comprar un curso en línea y/o un curso impartido e imprima una copia para sus registros.

Si hay algún conflicto entre nuestro Aviso legal del sitio web, estos términos y condiciones y los Términos y condiciones específicos del curso que puedan aplicarse a un curso en línea o curso impartido específico, el conflicto se resolverá aplicando el siguiente orden de prioridad:

1.      Términos y condiciones específicos del curso;

2.      Estos Términos Estándar para la Compra de Cursos En Línea e Impartidos;

3.      Descargo de responsabilidad del sitio web.

Para compras a través de nuestro sitio web, al hacer clic en el botón "Aceptar" usted acepta los términos de este acuerdo que le obligarán.  Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, debe dejar de comprarnos ningún Servicio.

1. Definiciones

"Información Confidencial" hace referencia a la información proporcionada por una parte a la otra en forma escrita, gráfica, grabada, legible por máquina u otra forma relativa al negocio, clientes, proveedores, finanzas y otras áreas de los negocios o productos de la otra parte, incluidos, entre otros, los Materiales del Curso, pero no incluye información de dominio público que no sea a través del incumplimiento de la parte que divlazó la información que divcilie la información , la información requerida para ser divulgada por cualquier tribunal o autoridad reguladora, o cualquier información que ya esté en posesión o control de la parte reveladora.

"Materiales del Curso" se refiere a la información facilitada por Agile Iberia SL para acompañar un curso impartidos como parte de los Servicios en formato impreso o electrónico.

"Tarifas" se refiere a las tarifas pagadas por usted a Agile Iberia SL por los Servicios.

"Derechos de propiedad intelectual" hace referencia a los derechos de autor, derechos o relacionados con bases de datos, derechos de patente, derechos de los artistas intérpretes o ejecutantes, diseños y dibujos y modelos registrados, marcas, derechos o relacionados con la información confidencial y otros derechos de propiedad intelectual (registrados o no registrados) en todo el mundo.

"Curso en línea" significa la entrega por nuestra parte de un curso en línea en virtud del cual usted aprende los materiales del curso de forma remota.

"Servicios" se refiere a la prestación del Curso en Línea y/o del Curso de Curso y/o de los Materiales del Curso junto con otros servicios acordados de vez en cuando y comprados por usted a través del Sitio Web o por teléfono.

"Curso enseñado" significa un curso impartido por nosotros en un ambiente de clase al que usted asiste en persona.

"Curso" significa un "Curso enseñado" y/o "Curso en línea".

"Sitio Web" significa agileiberia.com, cualquier subdominio o sistemas de terceros que utilicemos para impartir cursos

"usted" se refiere a la compra individual de los Servicios.

2. Los Servicios

2.1. Una descripción de los Servicios junto con las fechas en que los Servicios comenzarán están disponibles en nuestro Sitio Web.  Proporcionaremos los Servicios con un cuidado y habilidad razonables de acuerdo con la descripción establecida en el Sitio web.

2.2. Nos reservamos el derecho de variar o retirar cualquiera de los Servicios descritos en el Sitio Web sin previo aviso.

2.3 Esperamos que confirme que los Servicios que está comprando satisfarán sus necesidades.  No le garantizamos que obtendrá un resultado particular, cualificación profesional o oportunidad de empleo de su compra y finalización de cualquiera de los Servicios.

3. Servicios de pedidos

Servicios de compra a través del Sitio Web

3.1. Para comprar cualquiera de los Servicios en línea, debe registrarse para obtener una cuenta con nosotros a través del Sitio web.  Si ya tiene una cuenta con nosotros, puede iniciar sesión en su cuenta utilizando su nombre de usuario y contraseña.

Servicios de compra a través del teléfono

3.2. Para comprar un Servicio por teléfono, llame al +34 696 71 86 71 No es necesario que se haya registrado en una cuenta con nosotros para comprar cualquiera de los Servicios por teléfono. Sin embargo, debe registrarse para obtener una cuenta con nosotros para acceder a su curso en línea.

3.3. Cuando realiza un pedido de un Servicio a través del Sitio Web, o por teléfono, está ofreciendo comprar los Servicios en estos términos y condiciones.  Agile Iberia SLse reserva el derecho de cancelar o rechazar su pedido o cualquier parte de su pedido en cualquier momento hasta que haya sido confirmado de acuerdo con la cláusula 3.5 a continuación.

3.4. Tras la recepción por nuestra parte de su pedido de Servicios a través del Sitio Web o por teléfono nos ponemos en contacto con usted confirmando la recepción de su pedido.

3.5. Un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros y usted entrará en vigor cuando hayamos :(a) aceptamos su oferta de compra de Servicios de nosotros enviándole un correo electrónico confirmando la compra; y(b) recibió el pago de las Tarifas pertinentes de acuerdo con la cláusula 5 a continuación.

3.6. Cuando su pedido consista en múltiples cursos en línea o varios cursos impartidos, cada curso individual será tratado por nosotros como una oferta separada para comprar.  La aceptación de su oferta para comprar uno o más cursos no será la aceptación por nuestra oferta de compra de cualquier otro curso que componen su pedido.

3.7. Agile Iberia SL no se hace responsable ni es responsable de reservar ningún examen con ningún organismo profesional o tablón de examen.  Es su responsabilidad asegurarse de que reserva antes de la fecha de cierre correspondiente cualquier examen que desee realizar y que pueda o no estar asociado con el objeto de los Servicios que le proporciona Agile Iberia SL.

4. Cancelación y Variación

4.1. Sujeto a la cláusula 4.2 a continuación, cuando hayamos aceptado / confirmado los Servicios que usted está comprando y formado un acuerdo legalmente vinculante con usted de acuerdo con la cláusula 3.5 anterior, entonces se le permite dentro de los 14 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha en que hemos celebrado nuestro acuerdo de acuerdo de acuerdo con la cláusula 3.4, cancelar su compra de los Servicios.

4.2. Si ha comprado un curso en línea y ya ha accedido, descargado todo o parte del Curso en línea y/o ha comenzado a utilizar ese Curso en línea, no tendrá derecho a cancelar su pedido.

4.3. No obstante lo dispuesto en la cláusula 4.1 no existe ningún otro derecho a cancelar o variar su compra de Servicios y cualquier otra cancelación y/o variación de las fechas del curso será a entera discreción de Agile Iberia SL.

5. Tarifas

5.1. Las Tarifas de los Servicios serán las establecidas en el Sitio Web o según se le haya dicho por teléfono en el momento en que realizó un pedido para ellos.

5.2. A menos que se especifique lo contrario en el momento de la compra de los Servicios, las Tarifas no incluyen el IVA u otros impuestos locales, el costo de algunos Materiales del Curso y cualquier costo de entrega pagadero con respecto a la entrega del Material del Curso a usted.  Cada uno de estos costos se establecerá en el Sitio Web o se le dirá por teléfono antes de su compra de los Servicios.

5.3. Salvo que se indique específicamente lo contrario en el Sitio Web, todas las Tarifas serán exclusivas de cualquier cantidad pagadera a cualquier organismo profesional para el registro y la inscripción al examen.  Estos son pagaderos por usted directamente al cuerpo profesional o a la junta de examen pertinente y no aceptamos ninguna responsabilidad por su falta de reserva de su examen con el cuerpo profesional o examen correspondiente.

5.4. Las tarifas por el Servicio seleccionado por usted en el Sitio Web o comprados por teléfono se debitarán de su tarjeta de crédito/débito en el momento de la compra.  Las tarifas deben ser pagadas en su totalidad antes de que usted asista a cualquier Curso de Curso Enseñado o acceda a cualquier Curso en Línea.

5.5. Cualquier cargo cobrado por su proveedor de tarjeta de débito o crédito en relación con su compra de Servicios es para su propia cuenta y Agile Iberia SL no será responsable de estos.

5.6. Usted será responsable de todos los costos en los que incurra en relación con su asistencia a cualquier Curso Impartido o su acceso a cualquier Curso en Línea.

6. Responsabilidad

6.1. Ninguna parte de la prestación de los Servicios se considerará, ni se pretende que sea, ni debe considerarse, la prestación de asesoramiento en las inversiones.

6.2. Aunque Agile Iberia SL tiene como objetivo prestar los Servicios a los más altos estándares de la industria, ni ella, ni sus instructores aceptan ninguna responsabilidad por (i) cualquier información inexactitud o engañosa proporcionada en los programas o Materiales del Curso y cualquier confianza del Cliente en dicha información, (ii) cualquier pérdida o corrupción de datos, (iii) cualquier pérdida de ganancias, ingresos o fondo de comercio, o (iv) cualquier pérdida indirecta, especial o consecuente que surja de cualquier incumplimiento de los términos de este Acuerdo.

6.3. Salvo en la medida en que se establezcan expresamente en estos términos y condiciones, no se aplicarán condiciones, garantías u otros términos a los Servicios.  Sujeto a la cláusula 6.5 no se aplican condiciones implícitas, garantías u otros términos (incluidos los términos implícitos en cuanto a calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito o conformidad con la descripción).

6.4. Sujeto a la cláusula 6.5 a continuación, la responsabilidad total de Agile Iberia SLderivada o enrelación con estos términos y condiciones y en relación con cualquier cosa que podamos haber hecho o no en relación con estos términos y condiciones y la prestación del Servicio (y si la responsabilidad surge debido al incumplimiento de un contrato, negligencia o por cualquier otra razón) se limitará a las Tarifas recibidas por nosotros en relación con el Curso en Línea o Curso Impartido en relación con el cual se haya planteado una disputa.

6.5. Nada de lo contenido en este Acuerdo excluirá ni limitará la responsabilidad de Agile Iberia SLpor(i) muerte o lesiones personales causadas por negligencia, (ii) tergiversación fraudulenta o (iii) cualquier otro asunto que, en virtud de la legislación de Madrid, España, no pueda limitarse ni excluirse.

6.6. Ninguna reclamación podrá presentarse más de seis meses después de la última fecha en que los Servicios en cuestión hayan terminado o dejado de ser proporcionados por nosotros.

7. Propiedad Intelectual

7.1. Todos los Derechos de Propiedad Intelectual de los Materiales del Curso, Cursos Online y los discursos realizados por formadores en los Cursos Impartidos son, y siguen siendo, propiedad intelectual de Agile Iberia SL o de sus licenciantes, ya sean adaptados, escritos o personalizados para el Cliente o no.

7.2. Usted no está autorizado a:

(i) copiar, modificar, reproducir, volver a publicar, sublicenciar, vender, cargar, difundir, publicar, transmitir o distribuir cualquiera de los Materiales del Curso sin permiso previo por escrito;

(ii) grabar en cinta de vídeo o audio, retransmitir por videoteléfono u otros medios el Curso en Línea o Curso Impartido

(iii) utilizar los Materiales del Curso en la provisión de cualquier otro curso o capacitación, ya sea que sea impartido por nosotros o por cualquier instructor externo;

(iv) eliminar cualquier derecho de autor u otro aviso de Agile Iberia SL en los Materiales del Curso;

(v) modificar, adaptar, fusionar, traducir, desensamblar, descompilar, realizar ingeniería inversa (salvo en la medida permitida por la ley) cualquier software que forme parte de los Cursos en Línea.

El incumplimiento por su parte de esta cláusula 7.2 nos permitirá rescindir inmediatamente estos términos y condiciones con usted y dejar de proporcionarle cualquier Servicio, incluido, entre otros, el acceso a los Cursos en línea.

7.3. En consideración de las Tarifas pagadas por usted, le otorgamos una licencia limitada, intransferible y no exclusiva para utilizar los Materiales del Curso y el software con respecto al Curso en Línea con el único propósito de completar el Curso en Línea y / o asistir al Curso de Curso Enseñado.

8. Confidencialidad

8.1. Cada parte mantendrá la Información Confidencial de la otra parte estrictamente confidencial y no la utilizará de otra manera que, para los fines de estos términos y condiciones, y la devolverá a petición y no conservará copias de la misma.

8.2. Cualquiera de las partes podrá divulgar Información Confidencial a sus asesores legales y de otro tipo con el fin de obtener asesoramiento de ellos.

8.3. Esta cláusula continuará a pesar de la terminación de estos términos y condiciones.

9. Terminación

9.1. Tendremos derecho a rescindir estos términos y condiciones y dejar de proporcionarle cualquier Servicio con efecto inmediato en caso de que:

a.      no pagar cuando se vencen sus tarifas;

b.      actuar de forma agresiva, intimidante, ofensiva, amenazante o acosadora hacia cualquier empleado de Agile Iberia SL, cualquier profesor o profesor que imparta los Cursos o cualquier estudiante que asista a cualquier Curso;

c.      hacer trampas o plagiar cualquier trabajo que se le requiera preparar o presentar en relación con los Servicios o durante cualquier examen realizado en relación con los Servicios;

d.      robar o actuar de manera fraudulenta o engañosa hacia nosotros o nuestros empleados o cualquier otro estudiante que pueda estar en nuestras instalaciones físicas o virtuales o asistir a nuestros cursos;

e.      daños intencionales o imprudentemente a nuestra propiedad o a la de nuestros empleados u otros estudiantes que asisten a nuestras instalaciones;

f.      están intoxicados a través del alcohol o drogas ilegales mientras están en nuestras instalaciones;

g.      cometer cualquier delito cometido en nuestras instalaciones o donde la víctima es nuestro empleado o estudiante;

h.      incumplan estos términos y condiciones.

9.2. En el caso de la rescisión, la cláusula 6 (responsabilidad), 7 (derechos de propiedad intelectual), 8 (confidencialidad) y 10 (restricciones) continuarán a pesar de dicha terminación.

10. Asignación

Cualquier Servicio proporcionado por nosotros bajo estos términos y condiciones es personal para usted y no puede ser transferido o asignado a ninguna otra persona.

Tendremos derecho a ceder estos términos y condiciones a cualquier otra empresa sin previo aviso.

11. Acuerdo completo

Estos términos y condiciones, junto con el Aviso legal del sitio web y los Términos y condiciones específicos del curso son el acuerdo completo entre las partes y reemplazan cualquier acuerdo y arreglo anterior, ya sea escrito u oral. Usted confirma que no ha confiado en ninguna representación para entrar en estos y cualquier otro término y condición con nosotros.  Nada en esta cláusula o términos y condiciones limitará la responsabilidad por cualquier tergiversación fraudulenta.

12. Fuerza mayor

Agile Iberia SL no será responsable ante usted por el incumplimiento de sus obligaciones o terminación en virtud de estos términos y condiciones derivados de causas a partir de su control razonable, incluyendo, pero no limitado a, incendios, inundaciones, terremotos, volcanes y otros Actos de Dios, terrorismo, huelgas, retrasos causados por disputas de transporte, falta de suministro de un curso causado por una muerte en la familia del entrenador, enfermedad del formador, edicto gubernamental o regulación.

13. Asignación

Podemos ceder, transferir, subcontratar cualquiera de nuestros derechos u obligaciones a terceros a nuestra discreción.

14. Protección de datos

14.1 La naturaleza de los Servicios proporcionados por nosotros significa que obtendremos, usaremos y divulgaremos (en conjunto "Usar") cierta información sobre usted ("Datos"). Esta declaración establece los principios que rigen nuestro uso de datos. Al comprar los Servicios, usted acepta este Uso.

14.2 Cuando se registre con nosotros, deberá proporcionar ciertos Datos, como sus datos de contacto e información demográfica. Almacenaremos estos Datos y los utilizaremos para contactarlo, proporcionarle detalles de los Servicios que ha adquirido y, de lo contrario, según sea necesario durante la prestación normal del curso.

14.3 También podemos utilizar los Datos anteriores y los Datos similares que nos proporcione en respuesta a encuestas, para agregar perfiles de usuario y, a menos que haga clic en el botón correspondiente en el Formulario de registro, proporcionarle comunicaciones. No transmitiremos ningún dato personal a nadie fuera de Agile Iberia SL,

14.3 Para permitirnos monitorear y mejorar nuestros Servicios, recopilamos cierta información agregada sobre usted, incluidos los detalles de su sistema operativo, versión del navegador, nombre de dominio y dirección IP, la URL desde la que vino y a las partes del Sitio web que visita.

14.4. Utilizamos información como su ID de usuario, identificadores de sesión y contraseña para permitirnos identificar si está utilizando nuestros servicios, ayudar con la prestación de servicios y garantizar que tiene acceso a productos relevantes. Solo leeremos las cookies de su archivo de cookies colocado allí a través de la interacción de su navegador web con el sitio web.

14.5. Nuestros productos pueden enlazar a sitios web de terceros y no somos responsables de sus políticas o procedimientos de datos o su contenido.

14.6. Agile Iberia SL se esfuerza por tomar todas las medidas razonables para proteger sus Datos personales, incluido el uso de la tecnología de cifrado, pero no puede garantizar la seguridad de los Datos que divulgue. Usted acepta las implicaciones de seguridad inherentes de ser y realizar transacciones en línea a través de Internet y no nos hará responsables de ninguna violación de la seguridad.

14.7. Agile Iberia SL podrá complementar la información que nos facilite con la información que recibamos de terceros, como los organismos de registro de exámenes o su empleador.

14.8. Si desea cambiar o actualizar los datos que tenemos sobre usted, envíe un correo electrónico clientservices@agileiberia.com.

15. Ley y Jurisdicción

Este Acuerdo está sujeto a la legislación de Madrid, España y las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid en relación con cualquier controversia en virtud del presente.

16. Avisos

Puede ponerse en contacto con nosotros mediante cualquiera de los siguientes métodos:

Correo electrónico: clientservices@agileiberia.com

Puesto: Agile Iberia SL (CIF: B88335633) de Avenida Dr. Federico Rubio y Gali 18, 2A Madrid, España 28039

Esto has traducido utilizando    herramientas automatizadas,    no se acepta ninguna responsabilidad de la traducción del inglés. La versión en inglés anulará    una versión traducida.